Vestir adecuadamente para un evento especial muchas veces se vuelve caótico porque no sabemos por dónde empezar. Elegir un vestido, el color, el estilo, los zapatos, el bolso, el peinado y por supuesto…los complementos ¿pamela, tocado o nada?  ¿Quieres ser la invitada que no pasó desapercibida?

Sin duda una elección acertada es incluir en nuestro look pamela  o tocado, ya que siempre realzará nuestro look por muy sencillo que sea.  

Vale, ya nos hemos decidido, pero… ¿Pamela o tocado?  

La invitada que no pasó desapercibida

La Pamela es un complemento que siempre debemos llevar en bodas de día, sin embargo el tocado podemos llevarlo en bodas tanto de día como bodas de tarde-noche. Pero para que lo tengas mucho más claro, la regla básica es que el tocado se va haciendo más pequeño según sea la hora de la boda. Es por esto que la pamela sea para una boda de día, al igual que un tocado y una diadema sea el complemento perfecto para una boda de noche.  

La invitada que no pasó desapercibida

En Carmen Fernández Complementos trabajamos distintas bases y tamaños tanto para las pamelas como para los tocados, pudiendo de esta manera adaptarnos a la fisionomía de la clienta.    

Para terminar de decidirte, deberemos tener en cuenta el tipo de vestido o traje que llevaremos. En este caso que veis en las fotos optamos por un tocado muy sencillo con una base neutra, creando una explosión de color con flores preservadas en tonos buganvilla y verdes.  

La invitada que no pasó desapercibida

Para terminar de completar el look, añadimos  una de nuestras carteras de mano en tono verde con cierre de asta color crudo que resaltaba el tono buganvilla del traje, creando un contraste en perfecta armonía.  

El resultado fue una combinación perfectamente equilibrada entre el tono del traje  y el tocado, dejando espacio al protagonismo de lo más importante de este look, la invitada, una invitada que no pasó desapercibida, destacando por su  elegancia y su belleza.